jueves, 7 de febrero de 2008

escuchando un disco...(parte 2,te conseguiste el disco de un buen grupo,pero resulta que el disco no es tan bueno)

Holas!
Esta ves el post no será tan extenso porque mi idea no esta tan elaborada en esta ocación.En fin,resulta que en el ultimo tiempo (y por casualidad) me dio por formatear el mp3,y como mi música o casi toda esta allí,me puse a bajar discos como loco. =P
Y,de casualidad,me encontré con mucho de Mr.Bungle,curiosamente,material raro.Hacía tiempo que me interesaba tener algo de la banda de Patton y me armé de valor para oir estos discos.
En fin,perdí el rumbo del tema(¬¬).la cosa es que se me ocurrió bajar algo de otro grupo de este curioso ser, Fantômas.
Resulta que bajé el primer disco,titulado Amenaza Al Mundo,y no me gustó tanto.A parte de que unos temas estabán fallados,el disco lo hallé muy pegado,así que lo deseché inmediatame.

Bueno,para dar otro ejemplo al respecto,está el míticamente basureado Hot Spaces de la banda inglesa Queen.El asunto es que hay gente que le gusta ese disco o bien gustan de Freddie Mercury,razón por la cual considero que no tiene mucho criterio con el disco.
Para rellenar bien,hablaré al respecto.En este disco,curiosamente,mete mano David Bowie y,curiosamente,comete un acierto y un error.El punto a favor esta de más decirlo:Under pressure.Pero,el negativo(a mi juicio,para que no me tomen del cuello)es Cool Cat;fuera de su participación,Action This Day,es un tema muy re "happy",así que con el no me meto. xD
Las Palabras De Amor,bueno,aún dudo de que ese tema lo este tocando Queen.
Y del resto,no quiero hablar xD

Am!otra cosa,la muy reputa página donde hago el reproductor ¡no tiene nada de yes!
Así que subiré el video de roundabout del youtube,para que escuchen ese lindo tema^^


Nota:hablé de queen,porque no se me ocurrió otra cosa en ese mismo momento,y no porque me encante queen ¬¬
Pronto subiré el reproductor por otra página,no será tan lindo como lo es ahora,pero tendrá más temas de otras cosas.
Los temas de Fantômas no tenian titulo (no se por qué),así que no lo borré de tarado =P
Y el video tiene un pequeño corte al final(lamentable,pero no es grave).
am! y lo más importante:saqué Innuendo en la guitarra enterita! wuju!
jajajaja!
Y bueno,espero que no me mate nadio por lo del Hot Spaces =S
saludos^^
Adios !



1 comentario:

Plastiline dijo...

y queres q no te mate?¿?
bueno pero todo fanatismo tiene lapsus

aparte la caratula es linda xD!!!
carlos...q io no creo q seas fanatiko es...lo mas normal del mundo
xD!!!
para mi?¿?

q hasta te ppuse en mi nik asi tooo bakanoso tu.XD!!
sos mi idolo

reverencia para tu de yo...y aa!!!


sosmi amor platoniko...
iiaa cmo sea....q.q.q.q.q.q.q.q..q.q ho space no es TAN pero TAN mula...q = una cancion salva xD
y la caratula es linda ( hay q recalcar eso xD!!!