miércoles, 27 de febrero de 2008

queen - de lane lea demos(1971)

holas!
hoy dejo mi tercera descarga(porque la seguda la perdi y la verdad en este blog no tiene mucha barra guiso),que es nada mas ninada menos que De Lane Lea Demos de la banda inglesa queen.
Habblemos un poco de este disco:Queen quería a toda costa encontrar una casa discográfica y con esa intención,firman con el estudio Lane Lea para grabar sus demos de lo que sería el conocido Queen I.A cambio la banda probará los nuevos equipos del entonces joven estudio.
Es una muestra de el crudo rock de la reina en ese entonces.
y los temas son:
_Jesus
_Liar
_Keep yourself alive
_*The Night comes down
_Great king rat
*The night comes down sale igual que en el disco original
Descargar!
saludos a toda la gente que ha pasado por acá!
adios !

3 comentarios:

El Vuduchail dijo...

lo andaba buscando, gracias

Subterranean Homesick Alien dijo...

Holaaaa!!!vi tu pagina en tu perfil y decidi entrar.No se lo que quisiste decir con Hot space,pero q nadie me toque ese disco xq me parece hermoso!!!no es mi favo,pero despues de A night,todos me gustan x igual,menos Flash.Y escribi acerca de Hot en mi blog.Pasate si queres.Y t permito chorearte 1 link.
Un saludo y segui con Queen,Led,Beatles y Pink!!!!q son geniales!!!!!

Freddie Mercury dijo...

muy bueno