martes, 22 de julio de 2008

Jimmy Page & Robert Plant Unledded (No Quarter)

Holas!
yo hoy me largo a un jodido paseito
así q dejo las cosas bien hecas antes de mi partida
=P
Y
para q vean q soy bueno
les dejo nada más ni nada menos q
Jimmy Page & Robert Plant Unledded (No Quarter)
jejejej
disfruntenlo demonios!!!
xq como mi mamá me educo para machito
es toodo el audio del DVD
(menos most high,no nos pongamos weones tampoco¬¬)
xD













Los temas son:
No Quarter
Thank You
What is And What Should Never Be
The Battle of Evermore
Gallows Pole
Nobody's Fault But Mine
City Don't Cry
The Truth Explodes
Wah Wah
When the Levee Breaks
Wonderful One
Since I've Been Loving You
The Rain Song
That's The Way
Four Sticks
Friends
Kashmir
Black Dog(95 version)


y bueno
no queria quebrarme
pero tamaño aporte
fue testeado
x un experto















xDDDD!
bueno bueno
espero q les guste
Adios !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me reí demasiado con nuestro amo y señor chuck :P

ya te tengo en mi blog, a ver si así te visito más seguido.

ponde jazz, baby!

El Paseo de Atenea dijo...

Hola!
Me gustó tu blog, de casualidad lo encontré por ahí :)

A mi también me gustan los Beatles!

Y las recomendaciones que haces son muy buenas.