martes, 25 de marzo de 2008

Dio - Holy Diver



Holas!
aquí les dejo un grandoiso disco de nada más ni nada menos que
Ronnie James Dio.Holy Diver tiene la mayoria de los temazos que se gasta este cabro,como:
Dont Talk To Strangers,Rainbow in the dark,etc.
A parte de que Dio es el Michale Jackson del metal(me refiero a los videos)xD.
Y bueno,los temas son:

1-Stand Up And Shout
2-Holy Diver
3-Gypsy
4-Caught In The Middle
5-Don't Talk to Strangers
6-Straight Through The Heart
7-Invisible
8-Rainbow In The Dark
9-Shame On The Night

y a modo de bonus track,les dejo el video de rainbow in the dark!




Nota:dejé botado un tiempo el blog de puro enojón,porque nadie comento en el euphoria morning¬¬

y bueno,disfruten el disco!

adios !

5 comentarios:

PolloVolante dijo...

Wena, no cacho a Dio, es decir, solo lo conosco por Tenacious D, la banda de Jack Black (el actor cómico), que tienen una canción en que sale Dio.. y weno, eso po, de ahi lo bajo que primero tengo que respaldar unas cuantas cosas pues no me queda espacio!!
ya socio, saludos que estes bien
ahh , y el euphoria morning es terrible weno

El Vuduchail dijo...

dio, su mejor disco yo creo, espectcular

++Dark~Bernardeth++ dijo...

no la verdad no creo q ella se sienta mal U.U


pero sera...

te kiero amigo

++Dark~Bernardeth++

Ana *-* dijo...

que pasa carlos ahora vas a subir disco de sin banderas?
xDDD
broma

me acorde de tu blog y lomire y dije
lo comentare
xDD

saludos

mongo no aneta
xD

Anónimo dijo...

Creo que hace un tiempo (bastante ya) publicaste un comentario en mi blog, y yo el muy imbécil lo acabo de leer hoy 20 de mayo del 2008. En este preguntabas por cómo se utilizaba el reproductor Imeem, y la verdad te digo que ni yo mismo sé como hacerlo, de hecho estoy pensando en cambiarlo. XD.

Bueno, me demoré bastante en responder este comentario pero más vale tarde que nunca, ojala este no sea el último que escriba en tu blog y que el tuyo no sea el último escrito en el mío.XD

Saludos.


The Rev Sinner