sábado, 8 de marzo de 2008

guaa!! ya es marzo


así será el futuro de chilexD





Holas!
mmm,suele ser siempre muy animoso mi saludo,pero ya que nadie pesco mi anterior post,vamos a probar suerte con un post más idiota y sin sentido.
Hablemos de Marzo,el jodido mes de marzo.Algunos entramos a clases,otros a la universidad,otros al trabajo ¡que se yo!La cosa es que mi colegio (liceo monseñor enrique alvear)
está siendo remodelado y,como proyecto estrella,se llevará a cavo la construcción de la mentada sucursal del ya mensionado.
La cosa es que mientras algunos han tenido que correr para comprar las basuras que te piden en el colegio o bien llenando peluquerias para un jodido corte "escolar"( que es lo peor que te puedes hacer en el pelo porque quedarás así),yo tengo la suerte de entrar el 17 de marzo.
Lógico,estoy relativamente feliz de ver a los famosos "pingüinos" chatos de vivir sin perreo en la mañana (xD) y uno con su pelo asqueroso se pasea libre por las calles riendose de ellos(no me va a durar mucho,lo s鬬);pero el asunto no es ese,la cosa es que entro en tan recomoda fecha,porque los bastardos que se supone que trabajan para lebantar al maldito establecimiento se la llevan haciendo lo que la foto les muestra a continuación...










...Mientras el nuevo colegio también está a medias.
Y lo terrible,es que hasta "nuevo aviso",tendré que cursar el crusial tercero medio en un cochino colegio a medias,el cual fue construido estrategicamente en una zona lo suficientemente delictual como para que tengamos que pagar peaje con cigarros.
jajajajajajajajajaj!!!
Y bueno,como veo que este relleno será nefasto,les dejo una preguntita:
¿Quíen puede ser tan reweon pa' poner un colegio exactamente entremedio de 2 block's donde se vende droga cómo quien vende cabritash en la calle y por donde pasa una feria?

nota:perdón por el lenguaje procáz empleado en algunas partes del post.
La imagen fue creada a base de hechos reales.
Los gatitos sufrieron heridas de poca importancia al no aceptar tomarse la foto,por hallarlo "poco artístico".
y esta mierda de post la hice para que tomen en cuenta cuando tiro un disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja!!!!!!

adios !






2 comentarios:

catalina dijo...

ajajaja
ase muuuuucho ke no veia tu blog
>.<
tu pregunta?
la respuesta nose pro ke no la lei muy bien
pero si isieron el cole ahi es por ke no keda espacio en esta comuna
y kisas por ke son pajeros
y no piensan
xDD


eso los link y too eso de los peinados
xDDD

Subterranean Homesick Alien dijo...

Uff!si,ya es marzo y como dicen aca,se acabo lo que se daba!y yo empiezo el miercoles la escuela!!!pucha!
Por que te sentis apretado cuando entraras en mi blog?jejeje.Gracias x pasarte!
Un saludo y nos vemos!